Hoja con lineas para imprimir

Sabemos que en estos tiempos los imprevistos no avisan y cuando te piden algo en el trabajo o en la oficina simplemente ya se agotaron o ya no hay disponibilidad por ese motivo estamos trabajando para ti para que en esos momentos de frustración puedas imprimir esta hoja con lineas que necesitas.

Esta hoja con lineas una vez impresa puede servir para un millón me de motivos, como por ejemplo cuando se te ha terminado las hojas para tu apunte escolar pero no quieres compara un nuevo cuaderno por 1 o 2 hojas, lo que puedes hacer es imprimir las que necesitas y pegarlas con cuidado cinta adheriste, otro uso es para anotar un pequeños aviso sin la molestia de que se vea que los renglones van hacia algún lado.

Un posible uso puede ser para anotar una receta de cocina, una listado de para la maleta de un viaje muy espacial, un listado del supermercado, o simplemente una lista para tener en mente.

No importa cuantas veces la imprimas ya que es muy fácil darle muchos usos, solo con tu imaginación podrán pensar miles de formas de usar esta hoja.

A continuación les dejo esta Hoja con lineas para imprimir.

Hoja-con-lineas-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Hoja con lineas para imprimir en PDF.

ESCRIBE UN COMENTARIO