Hojas decoradas de corazón para imprimir

Para todo nuestro lectores que son muy románticos hemos pensado en ustedes por lo que les tenemos una bonita hoja decorada con un marco hermoso de corazones para que la llenen de todas las palabras bellas para sus seres queridos.

Esta hoja la puedes imprimir todas las veces que quieras y llenarla con algunos pensamientos o reflexiones, en caso de que se te dificulte escribir cosas bonitas en este sitio te recomendamos al poeta uruguayo Mario Benedetti el cual tiene unos increíbles poemas que de seguro escogerás más de uno.

Puedes llenar esta hoja con lápices de mucho color en las letras de esta manera se verá con más realce tus sentímientos por esa persona tan especial.

Esta hoja la puedes adaptar para que en word o en paint coloques las letras en caso de que quieras utilizar una letras en especial y de seguro quedará increíble.

Se de esas personas detallistas que tiene ideas todos los días del año y no solamente el 14 de febrero, recuerda que el amor es algo que siempre se tiene que celebrar y en este sitio puedes encontrar un sin fin de ideas para celebrara el amor los 365 días.

A continuación les dejo esta Hojas decoradas de corazón para imprimir

Hojas-decoradas-de-corazon-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Hojas decoradas de corazón para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO