Horario escolar para imprimir

Un horario es un esquema en el cual se distribuyen las horas con un propósito definido, un horario escolar nos sirve para saber que clases tenemos que días.

Este horario es ideal para el colegio por su diseño agradable, por sus campos que puedes llenar de las horas y de los 5 días de la semana que tiene, es recomendable llenarlo con lápiz pero si eres un experto lo puedes llenar con marcador o en la computadora.

Te recomendamos que imprimas este horario a color y un soporte un poco grueso para que te dure todo el años escolar, una vez llenado lo puedes colocar en tu libro de tareas o en tu cuaderno favorito.

En la actualidad necesitamos hacer un gran esfuerzo para hacer rendir nuestro tiempo por lo cual un horario escolar es una magnífica idea para ordenar todas nuestras tareas

Una de las ventajas que tienes al hacer tu propio horario es que puedes administrar mejor tus materias, por ejemplo si tienes un maestro que no acepta retardos, ese día puedes anotarlo y de esta manera llegar tarde para perderte la clase, recuerda que todo recompensa comienza con orden y un plan.

A continuación les deje el archivo para del horario escolar para imprimir.

Horario de escuela

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Horario escolar para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO