Horario para imprimir

Entre el mes de Agosto y Septiembre entran todos los niños a la escuela, con sus cuadernos, libros, mochilas cargadas de buenos ánimos para seguir esas lindas aventuras.
En estos tiempos debemos de animar a nuestros niños para que sus cosas de la escuelas san diferentes, divertidas y personificar todo aquello que les pertenezca.
Esta semana les tenemos este horario escolar lleno de color el cual deberá de llevar, su entrada, sus materias, sus descansos y su salida, esto con el fin de que ellos entiendan que existe hora y lugar para cada cosa en estar vida.

Los horarios normalmente se llenan desde la parte de arriba hacia abajo y de lunes a viernes, lo puedes hacer con un bonito plumón de color.
El horario que encontraras también puede ser usado para cualquier tipo de actividades o para organizar la semana con los niños y saber que día les toca que actividad, o que día salen tarde de la escuela.

Este horario se ve mejor a colores y si lo puedes imprimir en láser se verá increíble, después lo podrás poner en algunos de tus cuadernos o tu libreta de tarea, de seguro serás la enviad de todos tus amigos y compañeros
A continuación les dejo este Horario para imprimir

Horario-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Horario para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO