Huevos de pascua para colorear y para imprimir

Sabemos que se acerca la pascua y con esto implique como el conejo de pascua que es uno de los personajes más queridos después de Santa Clause, este simpático personaje siempre lleva una canasta llena de huevos de chocolate, que están adornados con muchos colores y muchos motivos.

En esta celebración el conejo de pascua esconde muchos huevos de colores para anunciar la resurrección de Cristo, algunas veces se agregan conejos de chocolates a esta celebración y los puedes encontrar de todos los tamaños.

También la llegada del conejo de pascua se relaciona con el fin del invierno y el comienzo de la primavera esto hace que la celebración se vuelva una de las favoritas, por lo que en este sito hemos pensado en ustedes para que los más pequeños tenga actividades relacionadas con estos temas.

Con esta planilla los niños pasaran un divertido rato coloreando y creando nuevos diseños con motivos del día de pascua ya que son 8 diferentes huevos con motivos desde flores, rayas, espirales y los últimos 2 huevos están en blanco para que los pequeños diseñen sus propias ideas.

Este material es ideal para la temporada de la pascua y para enseñarle a los niños el motivo y su significado

A continuación les dejo estos Huevos de pascua para colorear y para imprimir

huevos-de-pascua-para-colorear

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Huevos de pascua para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO