I love you para imprimir

Sabemos que pronto estaremos con muchos regalos de nuestro ser querido pero que pasa si nosotros no tenemos nuestro regalo todavía listo, entonces este artículo si es para ti.

Entendemos que se te he hecho tarde por algunas tareas de la escuela o del hogar o simplemente por que trabajas y no tienes tanto tiempo para darle esos detalles a tu ser querido.

Puedes comenzar con imprimirle un bonita tarjeta de este sitio, a continuación puedes esconder en algún lugar que siempre abra como tipo su mochila, un libro y puedes colocarle en secreto este I love you para imprimir de seguro le encantara.

Un detalle que siempre es bueno es un cd con la música que siempre escuchan y que los une cada día más, en caso de tener un poco más de presupuesto puedes invitarla a cenar o simplemente tomar un café.

Intenta tener un detalle especial que puedes hacer por ella, como hacer algo lindo, puede ser una carta con una caja de cerillos de madera, si es muy fácil, solo tienes que escribir con un plumón delgado la carta en las cerillas no si antes numerarlas primero para que se pueden leer, muchas veces importa los sentimiento y la intención antes que el dinero.

A continuación les dejo este I love you para imprimir

i-love-you-paraimpimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este I love you para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO