Imagen de pascua para colorear e imprimir

Imprime esta bonita Imagen de pascua para colorear e imprimir, los niños pasarán horas divertidas coloreando a cada uno de los personajes de la imagen.

Motiva a que los pequeños usen su imaginación y creatividad para que pinten los huevos de pascua de colores diferentes y hagan diseños divertidos, pueden dibujar grecas, o figuras sencillas para decorarlos.

La celebración de Pascua es muy importante en las religiones judía y cristiana, pero ha sobrepasado los ejes de la religión y se ha convertido en una costumbre muy cotidiana en la cultura actual, sobre todo la tradición de regalar huevos de Pascua.

Este festejo tiene que ver mucho con la llegada de la primavera, por ello la figura que más reconocen los niños es el Conejo de Pascua, que se encarga de entregar huevos que simbolizan la fertilidad. Las fechas de Semana Santa son muy esperadas por los niños, quienes esperan la llegada del conejo de Pascua y las vacaciones para pasar un rato agradable con la familia.

Los niños y niñas serán muy felices al colorear a la pequeña disfrazada de conejo. Además, puedes colgar el dibujo ya terminado en el cuarto de los niños o en el refrigerador, para que ellos noten que te gusta que realicen este tipo de actividades.

A continuación les dejo esta imagen de pascua para colorear e imprimir

Imagen-de-pascua-para-colorear-e-imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta imagen de pascua para colorear e imprimir en PDF

Deja un comentario