Invitación de boda para imprimir

El momento más esperado para una mujer es su boda, es el momento en todo debe de salir lo mejor posible, es el momento donde se reúnen toda nuestra familia, todos nuestros amigos y conocidos para estar con nosotros en este día tan especial.
Organizar una boda es una de las cosas más difícil que hay ya que se tiene que buscar un equilibrio ente presupuesto, tiempo, invitados, pasión por hacer las cosas, gusto para decorar el lugar y todo lo que se va hacer.
Te recomendamos que planes todo con mayor tiempo, entre más tiempo puedas hacer las cosas mejor resultado tendrás y por lo regular los precios de los productos y servicios salen más baratos si uno los contrata a tiempo.
Una de las cosas más importantes que debes de atender es la iglesia y el lugar de la celebración para poder mandar hacer las invitaciones de bodas. Esta invitación de boda esta hecha para tamaño tabloide que puedes llenar en un word con tus palabras, lugar y hora del evento, también puede encontrar aquí las tarjetas de para cada invitado y la tarjeta de regalo.
Te recomendamos que usas papel grueso para que de mayor soporte a la invitación, una vez impresa se corta y con mucho cuidado se dobla en 3 partes y se inserta en un sobre de color blanco, se puede incluir un mapa del lugar del evento para que los invitados no se pierdan y los número de invitados, esto te ayudara a llevar un control sonde tus invitados. Esta es una invitación muy bonita que sorprenderá a todo tus invitados y tu boda lucirá increíble.

A continuación les dejo esta Invitación de boda para imprimir.

invitaciones-de-boda-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Invitación de boda para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO