Invitación de quince años para imprimir

La celebración de los quince años es el primer gran evento en el cual se presenta en sociedad la transformación de una niña a mujer.

Es muy frecuente hacer un fiesta en la cual se invita a la familia, amistades, amigos y compañeros de la escuela de los cuales se selecciona algunos de ellos para sean sus acompañantes de un baile especial, algunas veces se las llama chambelanes.

Son muchos los detalles que hay en las fiestas de quince años por lo que estas celebraciones se preparan con mucho tiempo antes, es común que se prepare un fondo especial desde años antes para solventar los gastos.

Algunas personas rentan salones mientras otras hacen reuniones en casas o lugares abiertos esto depende de la economía de cada quien pero lo importante es celebrar a la quinceañera.

La invitación de quince años es un elemento súper especial ya que es parte de la presentación de la misma festejada, por lo que en este tu sitio de paraimprmir.org pensamos en ti, te traemos esta invitación que puedes imprimir desde la comodidad de tu hogar y controlando de esta manera la lista de invitados y evitando gastos innecesarios.

Esta invitación de quince años tipo vintage es ideal para todas aquellas chicas que quieren una algo diferente ni muy clásico ni muy moderno para su fiesta.

A continuación les dejo esta Invitación de quince años para imprimir.

Invitación de quince años para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Invitación de quince años para imprimir en PDF.

ESCRIBE UN COMENTARIO