Juego de basta para imprimir

Uno de los juegos más recurrente en todo el mundo es el de basta, ya que se basa en los conocimientos y memoria de cada jugador.

Pueden jugar desde 2 personas hasta las que deseen solo tienes que imprimir esta hoja para comenzar.

Las instrucciones son muy sencillas, se necesita un jugador por cada hoja, lo siguiente es que algún jugador al azar escoja una letra del abecedario se tacha para que no se vuelva a utilizar y todos los jugadores tiene que llenar todas las casillas en el menor tiempo.

El primero en terminar se dice basta 1, basta 2, basta 3, así hasta llegar al basta 10 y al llegar a este número todos deben de dejar de escribir.

Los puntos se cuentan de la siguiente manera si se repite es medio punto o .5 y si es única tienes 1 punto, después de contar todos los puntos se anotan en la casilla punto.

Las casillas que no sean llenadas por los jugadores se deben de tachar, esto es para que posteriormente alguien se adelante y escriba alguna respuesta.

Como ven es muy fácil y gana el que más punto tiene, es un juego muy divertido ya que es una mezcla de velocidad e ingenio para obtener puntos completos.

Se recomienda que se llene con pluma ya que así nadie podrá borra lo anotado y no habrá trampa.

A continuación les dejo este Juego de basta para imprimir

juego-de-basta-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este juego de basta para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO