Juego de Gato para imprimir

Imprime el clásico juego de gato que garantizará risas y diversión en sus tiempos libres a cualquier niño, adolescente o adulto. Sólo necesitas un lápiz y un buen compañero de juegos.

La dinámica es muy sencilla, cada uno de los jugadores debe llenar una de las casillas del juego con un circulo, tache, o cualquier símbolo o figura que se te ocurra. Para ganar sólo debes de alinear tres figuras en línea dentro de los cuadros, ya sea en forma horizontal, vertical o diagonal. Recuerda que debes evitar que tu adversario logre esto antes que tú bloqueando todas las líneas que intente trazar, no olvides pensar muy bien cada uno de tus movimientos.

Si los jugadores son muy buenos y predicen a la perfección los movimientos lo más probable es que el juego termine en empate, ¡pero no importa! Tienes espacio suficiente en la hoja para seguir retando a tus amigos hasta llenas los 20 cuadros.

El juego también es conocido como tic tac toe, y es ideal para  los niños pequeños, aunque los jóvenes y adultos también pueden disfrutarlo en sus ratos de ocio. Puedes imprimirlo las veces que quieras para retar a todos tus amigos.

A continuación les dejo este Juego de Gato para imprimir

juego-de-gato-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Juego de Gato para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO