Letra i para colorear y para imprimir

A los bebes es importante comenzar a estimularlos siempre, pueden ponerle música desde siempre, estimularlo con colores, con juguetes, con sensaciones y con sabores. Cuando estos van creciendo y cambiado a infantes uno debe de seguir incrementando sus estímulos, dentro de estos estímulos esta los del lenguaje, que entre más rápido comience a entender mejor comprenderá el mundo.

Dentro de la gramática lo primero que se explica son las vocales, pueden enseñarse juntas o por separado. Pero si decides enseñar por partes y que poco a poco comprenda las vocales, tenemos para ti esta bonita ilustración para colorear con la letra i y una imagen que representa isla, esto es para que ligue la vocal y la isla.
Al pasar un divertido rato coloreando y repitiendo que la letra i es una vocal, como se ilumina, que colores deben de utilizar y algo relacionado a esta, nuestro pequeños aprenderán sin poner alguna frontera.
Este material es ideal para todos los padres preocupados por el desarrollo integral de sus hijos o para una escuela que quiera proveer de los mejores materiales didácticos a los alumnos en curso ya que es muy fácil aprovechar esto materiales durante todo el año escolar.
A continuación les dejo esta Letra i para colorear y para imprimir

Letra-i-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Letra i para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO