Lista de propósitos para imprimir

Sabemos que son muy frecuentes las Lista de propósitos a finales de cada año, pero ¿Qué son? y ¿Para qué sirven? Las listas de propósitos es una conjunto de hábitos que se quieren aprender o también hábitos que se quieren dejar de hacer.

Los propósitos por lo regular todos lo quieren hacer a final de año esto con el propósito de que al comenzar el siguiente año uno comience aprendiendo algo, ordenando un lugar, o simplemente cambiando malos hábitos como son el comer mucho, no estudiar lo suficiente, no hacer suficiente ejercicio, no pasear al perro con frecuencia entre tantos.

Pero te recomendamos que los propósitos no los hagas hasta el final del año, puede ser a mitad o cualquier mes para poder mejorar, se dice que si vez tus metas es mucho más difícil alcanzarlos, por ejemplo si pones esta lista de propósitos en tu refrigerador y en ella esta salir a correr, cada vez que busques algo o pases por ese lugar podrás leer este propósitos y tener en mente que no has salido a correr y comenzaras hacerlo.

Otra manera de usarlo es al termino del año ver cual propósito no ha sido llevado al 100% y un examen de conciencia y volver hacer una nueva lista para intentar, te recordamos que el éxito es de las personas que se levantan una y otra vez.

A continuación les dejo esta Lista de propósitos para imprimir

Lista-de-propositos-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Lista de propósitos para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO