Mándala para colorear y para imprimir

Si te gustan las figuras extravagantes y estilizadas no puedes dejar de imprimir este bonito mándala. Puedes utilizarlo para la decoración del escritorio de tu oficina, el muro de tu cuarto, el forro de tus cuadernos o cualquier lugar que se te ocurra. Estos fantásticos diagramas compuestos por diferentes símbolos y figuras geométricas son de gran importancia para la cultura oriental, sobre todo para el budismo e hinduismo.

Se supone que representan al espacio, el microcosmos y el macrocosmos que se simboliza con una circunferencia inscrita dentro de una figura cuadrada, dentro de estas figuras se van estructurando otras que forman una pieza de belleza inigualable.

Después de imprimirla, puedes colorear la imagen con diferentes tonalidades, utilizando las tinturas de tu preferencia. Juega con las texturas y los colores, cálidos como el amarillo y naranja o fríos como el azul y gris, para crear una pieza de gran valor artístico.

Las figuras que conforman este mándala lo hacen parecer una gran flor en la que dentro se pueden observar pequeñas hojas, son figuras que emulan a la naturaleza. Usa tu imaginación e imprime varias copias de la imagen, encuentra dentro del círculo aquellas formas que más llamen tu atención, píntalas de colores diferentes, juega con todas las alternativas de colores y tamaños.

A continuación les dejo esta mándala para colorear y para imprimir

Mandala-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Mándala para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO