Mapa de argentina sin nombres para imprimir

Este mapa de Argentina con división política y sin nombres será de gran utilidad para ubicar las regiones, provincias y municipios de esta gran nación. Además será muy sencillo realizar un sinnúmero de actividades, por ejemplo: ubicar cada una de las regiones, nombrar cada una de las provincias, dibujar los ríos y lagos más importantes del país, así como los volcanes y montañas más representativos.

Argentina es uno de los países más grandes del sur del continente americano. Se encuentra dividida en veintitrés provincias y una ciudad autónoma, su capital Buenos Aires. Cada una de las provincias se encuentra dividida en departamentos, y estos a su vez se fraccionan en municipios. En el mapa podrás ubicar y anotar el nombre de las provincias de Chaco, Corrientes, Córdoba, La Pampa, Entre ríos, Mendoza, San Juan, Tierra del Fuego, Formosa, Mendoza, Jujuy, La Rioja y las otras 11 provincias.

La ciudad de Buenos Aires no está considerada como una provincia, sino de ciudad autónoma, por ser la capital del país. Cada una de las provincias cuenta con gobierno locales, aunque también existen provincias que no reconocen la autonomía de sus municipios, alrededor de 123 municipios hacen uso de su autonomía institucional.

A continuación les dejo este Mapa de argentina sin nombres para imprimir

Mapa de argentina sin nombres para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de argentina sin nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO