Mapa de Belice con nombres para imprimir

Es importante contar con materiales que te permitan conocer características de otros países. Este mapa con nombres de Belice para imprimir, el cual podrás colorear y recortar, te permitirá ubicar geográficamente los seis distritos en los que se divide: Distrito de Belice, Distrito de Cayo, Distrito de Corozal, Distrito de Orange Walk, Distrito de Stann Creek y Distrito de Toledo.

Para viajeros y alumnos es necesario contar con mapas de este tipo donde también encontrarán la capital Belmopán y la ciudad de Belice. La Catedral de San Juan, la Casa del Gobernador, el cementerio de Yarborough, el puente giratorio y la terminal marina, resultan de gran interés por su historia y arquitectura.

La cultura de Belice es muy relevante, ya que fue parte del Imperio Maya extendido desde el sur de México hasta Guatemala y Honduras. Limita al norte con México y al oeste y sur con Guatemala.

La riqueza étnica de Belice es muy diversa, encontramos grupos criollos, mestizos, así como los garífunas, los chinos, los indios orientales, y los menonitas.

Este país cuenta con lugares maravillosos como sus costas, las cuales están bañadas por el Mar Caribe.

A continuación les dejo este mapa de Belice con nombres para imprimir:

Mapa-de-Belice-con-nombres-para-imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este mapa de Belice con nombres para imprimir en PDF

Deja un comentario