Mapa de Belice con nombres para imprimir

Es importante contar con materiales que te permitan conocer características de otros países. Este mapa con nombres de Belice, el cual podrás colorear y recortar, te permitirá ubicar geográficamente los seis distritos en los que se divide: Distrito de Belice, Distrito de Cayo, Distrito de Corozal, Distrito de Orange Walk, Distrito de Stann Creek y Distrito de Toledo.

Para viajeros y alumnos es necesario contar con mapas de este tipo donde también encontrarán la capital Belmopán y la ciudad de Belice. La Catedral de San Juan, la Casa del Gobernador, el cementerio de Yarborough, el puente giratorio y la terminal marina, resultan de gran interés por su historia y arquitectura.

La cultura de Belice es muy relevante ya que fue parte del Imperio Maya extendido desde el sur de México hasta Guatemala y Honduras. Limita al norte con México y al oeste y sur con Guatemala.

La riqueza étnica de Belice es muy diversa, encontramos grupos criollos, mestizos así como los garífunas, los chinos, los indios orientales, y los menonitas.

Este país cuenta con lugares maravillosos como sus costas, las cuales están bañadas por el Mar Caribe.

A continuación les dejo este mapa de Belice con nombres para imprimir:

Mapa-de-Belice-con-nombres-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este mapa de Belice con nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO