Mapa de Bolivia con nombres para imprimir

Este mapa será la herramienta más divertida en tus tareas escolares ya que la división sin nombres te permitirá darle vuelo a la imaginación y convertirlo en lo que más desees. Bolivia tiene muchas características que hacen de él un país único en América. A continuación te contaremos algunas.

Bolivia, oficialmente el Estado Plurinacional de Bolivia, se encuentra en el centro de Sudamérica; carece de costas oceánicas y limita al norte y al este con Brasil, al sur con Paraguay y Argentina, al suroeste con Chile y al oeste con Perú.
Bolivia se caracteriza por sus grandes atractivos turísticos, tanto históricos como naturales.
La región andina es el centro favorito de los turistas ya que son atraídos por una la cantidad de montañas, varias son relativamente fáciles para la práctica de montañismo como el Huayna Potosí.
Los veranos son cálidos, húmedos en el oriente y secos en occidente. Las lluvias modifican la humedad, la temperatura, el viento, la presión atmosférica y la evaporación, lo cual da lugar a climas diferentes.
Descarga y haz un sinfín de actividades con este mapa de Bolivia sin nombres que hoy te presentamos. Compártelo con tus compañeros, amigos y profesores y platiquen sobre qué es lo que más les atrae de este país.

A continuación les dejo este Mapa de Bolivia con nombres para imprimir

Mapa-de-Bolivia-con-nombres-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de Bolivia con nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO