Mapa de Brazil con nombres para imprimir

Con el mapa de hoy conocerás la división política del país más grande de América Latina: Brasil.
Ideal para estudiantes y profesores, aquí localizarás los 26 estados en los que se divide uno de los países más hermosos del continente. Algunos de los estados son: Amazonas, Goiás, São Paulo, Paraná, Acre, etc.
Es un país soberano de América del Sur que ocupa la mitad oriental del subcontinente y grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico.
Brasil, el cual era habitado por indígenas, fue descubierto en el año 1500 por europeos en una expedición portuguesa liderada por Pedro Álvares Cabral. La mayoría de los brasileños tiene descendencia indígena. La población parda es una categoría amplia que incluye caboclos, mulatos y zambos. El idioma oficial de Brasil es el portugués, el cual es prácticamente la única lengua utilizada en los medios de comunicación. Las excepciones a esto son el municipio de São Gabriel da Cachoeira, donde el ñe’engatú, una lengua indígena sudamericana, cuenta con el estatus de cooficial.
Un dato curioso es el hecho que en los municipios de Pomerode y Santa Maria de Jetibá  el alemán también posee el estatus de cooficial.
Conoce más de este país y descarga el mapa que hoy te presentamos.
A continuación les dejo este Mapa de Brazil con nombres para imprimir

Mapa-de-Brazil-con-nombres-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de Brazil con nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO