Mapa de Brazil sin nombres para imprimir

Te invitamos a descargar el mapa de hoy, el cual será la herramienta preferida de los alumnos al poder resaltar el aspecto que más les guste de este gran país: Brasil. Para los profesores será de gran apoyo, podrán realizar un examen en el que los alumnos tendrán que reconocer los 26 estados en el mapa sin nombres, etc.
Las áreas metropolitanas más grandes son: Río de Janeiro, São Paulo y Belo Horizonte, todas en la región Sureste.
Cuenta con seis subtipos climáticos principales: subtropical, tropical de altitud, templado, ecuatorial, tropical y semiárido. Las diferentes condiciones climáticas producen ambientes variados: desde el bosque tropical en el norte y las regiones semiáridas del noreste, hasta el bosque templado de coníferas en el sur y las sabanas tropicales del centro. Muchas regiones tienen microclimas totalmente diferentes.
Los datos anteriores podrás marcarlos en este material y tener un mapa temático.
Un dato relevante es la cantidad de especies vegetales y animales de Brasil, la cual se estima en aproximadamente cuatro millones. Dentro de los grandes mamíferos brasileños se incluye a osos hormigueros, pumas,  zarigüeyas, jaguares, ocelotes, zorros vinagre, zorros, coyameles, tapires, perezosos,y armadillos.
A continuación les dejo este Mapa de Brazil sin nombres para imprimir

Mapa-de-Brazil-sin-nombres-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de Brazil sin nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO