Mapa de Canadá sin nombres para imprimir

Este mapa será la herramienta más divertida, ya que la división sin nombres te permitirá darle vuelo a la imaginación y convertirlo en lo que más desees con las características que hacen de Canadá un país maravilloso.
Entre los lugares más espectaculares se enlistan los siguientes: el río San Lorenzo, donde se puede practicar turismo de aventura, la gran bahía de Hudson, las cataratas de Niágara y la isla de Terranova, donde se practica la pesca artesanal.
En cuanto a la comida de Canadá, es muy variada y exquisita, además de contar con gran influencia francesa. En Montreal es costumbre consumir bastante pollo y carnes ahumadas; en este país son expertos preparando sándwiches originales y famosos con carnes poco conocidas como la del avestruz.
Es uno de los proveedores mundiales de productos agrícolas más importantes: las praderas canadienses son de los principales productores de trigo, colza y otros cereales. También es el mayor productor de zinc y uranio, y es una fuente primordial de muchos otros recursos minerales, tales como el oro, el níquel, el aluminio y el plomo.
Descarga y haz un sinfín de actividades con este mapa de Canadá sin nombres que hoy te presentamos.

A continuación les dejo este Mapa de Canadá sin nombres para imprimir

Mapa-de-Canada-sin-nombres-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de Canadá sin nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO