Mapa de Chile sin nombres para imprimir

La República de Chile se divide en quince grandes regiones, que a su vez se dividen en provincias y estás en comunas. Actualmente, existen 54 provincias y 346 comunas en total. En este Mapa de Chile sin nombres para imprimir podrás ubicar las regiones del país más largo de América del Sur.

Chile está dividido en 3 grandes zonas: Chile Continental, Chile Insular y el territorio chileno antártico. En este mapa observarás las regiones de la parte continental, con todo y sus provincias y comunas.

Las provincias son adscritas a la Gobernación de Chile, y se encuentran dirigidas por un gobernador nombrado por el presidente de la república, sus atribuciones son instruidas por el Intendente. En el mapa podrás observar las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Valparaíso, Antofagasta, Metropolitana de Santiago, Maule, Biobío, Los Ríos, entre otras.

El mapa será de gran utilidad para la realización de un sin número de actividades escolares. En primer lugar, podrás investigar el nombre y localización de cada una de las regiones de Chile y ubicarlo en el mapa, coloreando la zona de una tonalidad diferente a las demás. También puedes dibujar los ríos y lagos más importantes de la república, además de los volcanes y sistemas montañosos más importantes de cada región.

A continuación les dejo este mapa de Chile sin nombres para imprimir

mapa-de-chile-sin-nombres-para-imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de Chile sin nombres para imprimir en PDF

Deja un comentario