Mapa de El Salvador con nombres para imprimir

Aquí localizarás desde el departamento más pequeño, hasta la sitio con mayor extensión territorial de El Salvador. Los nombres te permitirán conocer la división política de este país Centroamericano.
Recordemos que El Salvador colinda con el este de Honduras y al sur con el océano pacifico. Cuenta con una población aproximada de 6 millones de habitantes. El Salvador es un país con un sistema político pluralista, es decir, se expresa por medio de sus partidos políticos. El territorio se divide en 14 departamentos, los cuales podrás señalar en este material, algunos de ellos son: La Unión, San Miguel, Chalatenango, Usulután y Sonsonate. En la época precolombina, existía un importante núcleo indígena conocido como el Señorío de Cuscatlán, que significa “Lugar de joyas o de collares”, en lengua náhuat.
El territorio salvadoreño forma parte del área de Mesoamérica. La música tradicional es producto del mestizaje precolombino, europeo y africano. También en El Salvador existen la Orquesta Sinfónica, así como la Orquesta Sinfónica Juvenil, además de un Coro Nacional.
El actual territorio de El Salvador comprende lo que antes fuera la Provincia de Sonsonate y en su mayor parte la Intendencia de San Salvador.

A continuación les dejo este Mapa de El Salvador con nombres para imprimir

Mapa-del-salvador-con-nombres-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de El Salvador con nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO