Mapa de Estados Unidos sin nombres para imprimir

Con este material podrás realizar la actividad que más desees, recortarlo, colorearlo y demás. Hoy te contaremos un poco de este país. Estados Unidos es una república federal constitucional compuesta por 50 estados y un distrito federal. Alaska, que está separada de los Estados Unidos continentales por Canadá, es el estado más grande del país.
Infinidad de ideas llevarás a cabo cuando descargues tu mapa, incluso podrás transformarlo en un mapa gastrónomico, ya que la división sin nombres te permitirá esto y más.
La gastronomía de Estados Unidos es similar a la de otros países occidentales, con el trigo siendo el cereal más utilizado. La cocina tradicional estadounidense utiliza diversos ingredientes como el pavo, carne de ciervo, patatas, camotes, maíz, calabazas, miel de maple y otros elementos indígenas utilizados por los amerindios y los primeros colonizadores europeos.
Entre las celebraciones más importante de este país se encuentran: Año Nuevo, Noche de Brujas, el Natalicio de Martin Luther King, Día de Acción de Gracias y el Día de la Independencia.
Otro dato destacable es que Estados Unidos es un país muy importante en la literatura, muestra de esto son los once premios nobel que han sido otorgados a escritores estadounidense, algunos de ellos son William Faulkner y Ernest Hemingway.

A continuación les dejo este Mapa de Estados Unidos sin nombres para imprimir

Mapa-de-Estados-Unidos-sin-nombres-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de Estados Unidos sin nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO