Mapa de Honduras con nombres para imprimir

Un mapa con nombres te permite ubicar la división política de un país, entre otras características. En el que hoy te presentamos encontrarás los 18 departamentos en los que se divide la República de Honduras, algunos de ellos son: Atlántida, Choluteca, Colón, Francisco Morazán, Islas de la Bahía, Gracias a Dios y El Paraíso.

La región de Honduras está limitada al norte y al este por el mar Caribe, al sureste con la República de Nicaragua, al sur con el Golfo de Fonseca y la República de El Salvador, y al oeste la República de Guatemala.

En el mapa también encontrarás la capital de Honduras, la cual resulta curiosa al estar formada por dos ciudades: Tegucigalpa y Comayagüela.
También podrás señalar distintas zonas como la Metropolitana del Valle de Sula ubicada en el nor-occidente del país, concentra el 25% de toda la población, siendo así el área Metropolitana con mayor extensión en Centro América.

Honduras es un país multi-étnico, multicultural y multilingüe que se compone de cuatro grandes familias étnicas: mestizos o blancos que son la mayoría, los indígenas (lencas, misquitos, tolupanes, chortis, pech o payas, tawahkas), los garífunas y los criollo- anglohablantes.

A continuación les dejo este Mapa de Honduras con nombres para imprimir

Mapa_de_Honduras_con_nombres_para_imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de Honduras con nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO