Mapa de Honduras para imprimir

Este material sin nombres te permitirá realizar diferentes mapas temáticos ya que Honduras es un país con muchas características, una de ellas es su gran biodiversidad. Ejemplo de ésta son sus bosques, los cuales se dividen en 5 tipos: bosque húmedo, bosque nubloso, bosque seco, bosque manglar y bosque pinar.

También cuenta con los arrecifes de corales en las Islas de la Bahía, los Cayos Cochinos y las bellas playas en Roatán.
¿Sabes lo que es el Lempira? es la unidad monetaria de Honduras desde 1931 y el idioma oficial es el español.

Se encuentra entre dos océanos y sus condiciones topográficas crean una gran variedad de hábitats, desde bosques nublados a arrecifes coralinos, favorables para una alta diversidad de flora y fauna.

Otro dato interesante de este hermoso país, es que La Biósfera del Río Plátano fue nominada como una de las siete nuevas maravillas del mundo.
Honduras también tiene un emblemático lugar arqueológico, Copán. Este sitio forma parte de la antigua civilización maya y está ubicado en el departamento que lleva el mismo nombre al occidente de Honduras.

El mapa de Honduras sin nombres está a tu disposición para realizar un sinfín de actividades con todas las características de este país Centroamericano.

A continuación les dejo este mapa de Honduras para imprimir

Mapa-de-Honduras-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de Honduras para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO