Mapa de la República Mexicana sin nombre para imprimir

Olvídate de salir corriendo en la noche a la papelería para comprar el mapa de la república mexicana que te pidieron de tarea. Sólo debes dar click e imprimir la imagen y tus problemas serán solucionados.

El mapa de la República Mexicana con división política y sin nombres, es ideal para cumplir con tus tareas de geografía o historia. Te será sumamente útil para ubicar cada uno de los estados que constituyen al país, con todo y capitales. También podrás localizar en él los relieves y la hidrografía, es decir, las montañas y volcanes más importantes y la ubicación de los ríos y lagos con mayor significación.

Puedes colorear las diferentes regiones de México, los estados del sur, el norte y el centro. O indicar los estados que se localizan en la frontera norte y sur, así como los océanos que colindan con territorio mexicano.

No olvides utilizar tus lápices de colores para darle un toque creativo y artístico a tu mapa. Las sesiones de aprendizaje serán más sencillas y didácticas, los niños lograrán ubicar de mejor manera cada una de las entidades federativas, y reconocer los estados cercanos al Golfo de México, al océano Pacifico y al Mar caribe

A continuación les dejo este Mapa de la República Mexicana sin nombre para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de la República Mexicana sin nombre para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO