Mapa de Panamá sin nombres para imprimir

El mapa de Panamá sin nombres te permitirá poner a prueba tus conocimientos sobre las provincias que integran éste país. Al descargar tu mapa lo podrás recortar, colorear y demás actividades.
En la ciudad de Panamá se estableció la jurisdicción de la Real Audiencia de Panamá, la cual comprendía en su totalidad el istmo de Panamá. Gracias a lo anterior recibe el nombre de República de Panamá.
Es el país más meridional de la región y debido a la cercanía con América del Sur, alberga especies como el oso frontino u oso de anteojos y el poncho o capibara que es el roedor más grande del mundo.
Panamá es uno de los países étnicamente más variados del mundo. Su población está compuesta por mestizos, costarricenses, mexicanos, venezolanos, antillanos, dominicanos, chilenos, mulatos, negros, blancos, indígenas y de diversos orígenes nacionales: chinos, hindúes, judíos, españoles, colombianos, estadounidenses, colombianos, italianos, colombianos, argentinos, griegos, franceses, árabes, entre otros.
Es el país que tiene mayor cantidad de aves (957 especies) y mamíferos (229), incluyendo el mayor número de primates de la región con notables endemismos como el mono aullador de Coiba.
El material de hoy es Ideal para los estudiantes de cualquier materia. Descárgalo y atrévete a conocer la cultura de otros países.

A continuación les dejo este Mapa de Panamá sin nombres para imprimir

Mapa-de-Panama-sin-nombres-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa de Panamá sin nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO