Mapa del continente Americano con nombres para imprimir

La herramienta perfecta para tus tareas escolares es este mapa de América, el segundo continente más grande del planeta después de Asia.
En este lugar se desarrollaron importantes civilizaciones, como Quimbaya, Nazca, Chimú, Chavín, Paracas, Moche, Huari, Lima, Zapoteca, Mixteca, Totonaca, Tolteca, Olmeca y Chibcha, y las correspondientes a los imperios de Teotihuacan, Tiahuanaco, Maya, Azteca e Inca, entre muchas otras.
América es dividida tradicionalmente en América del Norte, América Central, las Antillas y América del Sur. En este mapa localizarás todos los países que componen cada región: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Brasil, Ecuador, Uruguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela etc.
Otra división de este continente es la política, de ésta se obtienen 35 Estados Nacionales soberanos, un Estado Libre Asociado a Estados Unidos (Puerto Rico) y otras 24 Dependencias.
America destaca por sus atractivos únicos en el mundo, un ejemplo es Valparaíso, ciudad y comuna ubicada en el litoral central del territorio continental de Chile.
Los principales idiomas son los correspondientes a los instaurados por los colonizadores europeos, seguidos por los idiomas de las principales culturas amerindias. Los más hablados son el español y el inglés. También se practica el portugués, el creole, el guaraní y el quechua.

A continuación les dejo este Mapa del continente Americano con nombres para imprimir

Mapa-del-continente-Americano-con-nombres-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa del continente Americano con nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO