Mapa del continente asiático con nombres para imprimir

El mundo está dividido en 5 continentes, muy distintos entre sí. En esta ocasión tenemos para ti el mapa del más grande y poblado de la tierra, se trata del continente asiático. Limita al oeste con los Montes Urales y al este con el océano Pacífico.
Son numerosos los idiomas que se hablan en Asia: el chino, árabe, japonés, bahasa indonesio, coreano, turco, hebreo, persa, tailandés, ruso, tibetano, entre otros.
¿Sabías que Asia tiene más de 3,800 millones de habitantes, es decir, casi el 61% de la población mundial? Ahora que conoces el dato, te invitamos a descargar este mapa del continente asiático con nombres y tener en tus manos la región más grande del mundo.
Ubicarás países como Pakistán, Nepal, Arabia Saudita, Japón, China, Filipinas, India, Georgia, Indonesia y Tailandia.
En el continente se practican diferentes estilos deportivos como el Judo, el Karate y el Aikidō, que son originarios de Japón. El Taichi, el Kung Fu, y el Shaolin son originarios de la China.
Otro dato muy importante en el tema del deporte, es que Japón fue el primer país del continente en inaugurar los Juegos Olímpicos en Tokio 1964.
Disfruta de esta gran herramienta que podrás utilizar en un sinfín de actividades escolares.
A continuación les dejo este Mapa del continente asiático con nombres para imprimir

Mapa-del-continente-asiatico-con-nombres-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa del continente asiático con nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO