Mapa del continente asiático sin nombres para imprimir

Te invitamos a descargar este material que podrás utilizar para recortar, colorear y transformarlo en el mapa temático que necesitas para tus tareas.
Asía es un continente muy interesante por la diversidad de culturas que se desarrollan en cada región. El continente asiático se divide en Asia del Norte, Asia del Sur, Asia del Este, Asia Central, Asia del Norte, Sudeste Asiático, Asia Occidental.
Tiene una gran riqueza espiritual debido a que las religiones más practicadas del mundo surgieron en este lugar: el judaísmo, el cristianismo, el budismo, el islamismo y el hinduismo. La religión que predomina es el budismo, practicado mayoritariamente en el Este y Sudeste Asiático.
Entre las etnias del continente destacan los árabes, los armenios, los judíos, los persas, los asirios, los turcos, los rusos, entre otros.
Las mesetas de Pamir y Tíbet están situadas a 3,600 y 5,000 metros sobre el nivel del mar, por lo que se conocen como el techo del mundo.
Asía cuenta con un sinfín de atractivos, por ejemplo, viajar por las carreteras de Pamir es considerado mundialmente uno de los mejores trayectos de montaña que puede hacerse.
En este continente han destacado muchas películas, sobre todo en el Lejano Oriente las producciones chinas y japonesas, muchas de ellas relacionadas con las artes marciales.
A continuación les dejo este Mapa del continente asiático sin nombres para imprimir

Mapa-del-continente-asiatico-sin-nombres-para-imprimir-

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa del continente asiático sin nombres para imprimir  en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO