Mapa del continente Norte Americano sin nombres para imprimir

Para tus tareas escolares, este mapa del continente Norte Americano es una herramienta elemental. A continuación te contaremos un poco de este lugar.
América del Norte se divide políticamente en 3 países soberanos e independientes: Canadá, Estados Unidos y México. A él se ligan otros 3 territorios: Bermudas, Groenlandia, San Pedro y Miquelón.
Al norte limita con el océano Glacial Ártico, al este con el océano Atlántico, al sureste con el mar Caribe y al sur y al oeste con el océano Pacífico.
A la llegada de los europeos, América del Norte estaba poblada por etnias indígenas provenientes de inmigraciones asiáticas a través del estrecho de Bering.
La vegetación y el clima en Norteamérica son muy variados. En el norte se encuentran tundras árticas pasando por una gran variedad de bosques tropicales, desiertos como el de Sonora, llanuras (Grandes Llanuras, Comarca Lagunera) y manglares (Ej. Luisiana, Tabasco), etcétera.
Entre las ciudades más pobladas de todo Norteamérica se encuentran: Ciudad de México, Nueva York, Toronto, Los Ángeles, Montreal, Chicago, Vancouver, Houston y Filadelfia.
No esperes más para descargar este mapa y utilizarlo desde las tareas más fáciles como recortar y colorear, hasta la más elaborada como crear un mapa temático con la característica que más desees.

A continuación les dejo este Mapa del continente Norte Americano sin nombres para imprimir

Mapa-del-continente-Norte-Americano-sin-nombres-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa del continente Norte Americano sin nombres para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO