Mapa del continente Sur Americano sin nombres para imprimir

Atrévete a realizar un sinfín de actividades con este mapa del continente Sur Americano sin nombres para imprimir. Este espacio incluye actualmente doce países: Bolivia, Ecuador, Uruguay, Guyana, Paraguay, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Surinam, Venezuela y Chile En la escuela, el mapa sin nombres del continente sur Americano es un material que ayudará a profesores y alumnos a desarrollar actividades de todas las materias.

Topográficamente se divide en tres secciones: la cordillera, las tierras bajas del interior y el escudo continental. La cordillera de los Andes es importante ya que se trata de la cadena montañosa más larga del mundo y la más alta después de los Himalayas. América del Sur posee la fauna y flora más variadas del mundo.

En la cuenca del Amazonas hay más de 44 mil clases de plantas, 2,500 tipos de peces fluviales y 1,500 especies de aves. En la selva tropical hay grandes arañas comedoras de aves y mamíferos como los jaguares, perezosos y armadillos. Los datos anteriores son una muestra de la importancia de América del Sur. Te invitamos a buscar más datos de este gran lugar e imprimir el material que hoy te presentamos, no dudes en utilizarlo en tus ideas más creativas.

A continuación les dejo este Mapa del continente Sur Americano sin nombres para imprimir

Mapa-del-continente-Sur-Americano-sin-nombres-para-imprimir
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Mapa del continente Sur Americano sin nombres para imprimir en PDF

1 comentario en «Mapa del continente Sur Americano sin nombres para imprimir»

Deja un comentario