Marco de navidad para imprimir

Estamos en el mes de diciembre y con este mes llegan todos los festejos en torno a la navidad, es tiempo de compartir, de estar en familia, tiempo de perdonar y sobre todo tener atención con los familiares.

Por ese motivo les tenemos este marco de navidad para imprimir que agregando un poco de color quedará muy bien ya que cuenta con muchos motivos de la época como son: una carita de Santa, un reno, un pingüino, un árbol de navidad.

Este marco una vez coloreado puede servir para hacer una carta para santa, o una carta para escribir los buenos deseos para los abuelos o los tíos, un marco de navidad para alguna actividad escolar o como alguna idea de manualidades en casa.

Este marco de navidad lo podrás encontrar en 2 formatos, 1 es jpg que es un formato de imagen muy fácil para impresión y en caso de necesitar mayor calidad a la hora de imprimir te recomendamos usar el formato pdf que ajustándolo quedará muy bien.

Recuerda que en esta temporada es mejor regalar algo con cariño y hecho por un pequeño que comprar algo, de esta manera fomentamos en el menor un festejo mucho más amigable.

A continuación les dejo este Marco de navidad para imprimir.

Marco de navidad para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Marco de navidad para imprimir en PDF.

ESCRIBE UN COMENTARIO