Marco para escribir cartas de amor

Para nuestros visitantes enamorados le tenemos muchas sorpresas en los próximos artículos ya que estaremos consintiendolos con mucho material para ustedes, en esta ocasión les tenemos esta util marco para que ustedes escriban las cartas de amor para su amor.

Es un formato sumamente amigable ya que no contiene ninguna linea para que pueda ser llenada con mucho o poco texto dependiendo de la letra de cada uno de los usuarios o de la temática, en este caso se puede imprimir varias veces y numerar las paginas por que entendemos a los enamorados que tienen mucho que decir.

Si no les gusta su letra, pueden hacer esta cara en computadora, llenarla en cualquier procesador de palabras y de esta manera colocarle cualquier letra o tipografía que les guste.

En caso de no tener buenas ideas para escribir, pueden imprimir esta carta y dibujar los nombres de los enamorados con muchos colores o un retrato de los dos, eso puede ser una idea fabulosa, que te parece.

También este marco puede usarse para muchas cosas más, desde hojas personales para escribir tus poemas, mandarle una carta a un familiar o hacer una lista de pendientes con esta simpática princesita que tiene en la parte superior de la hoja, no importa cual sea el motivo ya que no hay límite para tu imaginación y a continuación les dejo este marco para escribir cartas de amor

Marco para escribir cartas de amor

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Marco para escribir cartas de amor en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO