Merry-Christmas-para-colorear-y-para-imprimir

Para la clase de idiomas o para cualquier otro lugar les tenemos estas letras de feliz navidad en ingles, para que hagan algo diferente los alumnos y se de distraigan en este fin de curso coloreando y teniendo un día completo de convivencia. Es ideal para el último día de clases ya que de seguro todos los alumnos están súper inquietos por que se van de vacaciones y este material te puede servir para este día.
Pasando un rato agradable, coloreando este material, deseando buenas cosas a los compañeros, a los maestros para que se vallan con un bonito sabor de boca a las vacaciones.
Este material puede servir para hacer más actividades en el hogar si los niños están muy inquietos, de uno es la responsabilidad de no dejarlos ver todos los días televisión por largas horas, ni que se acuesten hasta tarde, uno como padre o tutor tiene que orientarlos a que ellos sigan desarrollando su capacidades para un mejor futuro.
En este sitio tenemos mucho material para que los niños sigan desarrollando su inteligencia con excelente calidad de material que puede imprimir y imprimir todos la veces que uno quiera y si le gusta este sitio que se recomendado con sus amistades.
A continuación les dejo este dibujo de Merry Christmas para colorear y para imprimir

Merry Christmas para colorear y para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos dibujo de Merry Christmas para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO