Multiplicaciones de 2 dígitos para imprimir

La multiplicación es una de las operaciones aritméticas más útiles en la vida cotidiana, por lo que es fundamental que los niños aprendan a resolver problemas y operaciones cuya base es la multiplicación. Esta plantilla de ejercicios será muy útil como apoyo para que los estudiantes practiquen en su tiempo libre o en horas después de clase.

La imagen contiene una serie de ejercicios sencillos, recuerda que es necesario que el alumno conozca y sepa prácticamente de memoria todas las tablas de multiplicar, desde la tabla del 1 hasta la del 9, para que pueda solucionar todo tipo de multiplicación.

Estos ejercicios serán de gran utilidad para que los estudiantes no pierdan la práctica y dominen más rápidamente estas operaciones. La resolución de Multiplicaciones para imprimir, es una actividad complementaria a las horas de estudio en el colegio.

Los ejercicios son multiplicaciones de “casita”, de cifras de dos números por cifras de un solo dígito. Es perfecto para alumnos que comienzan a familiarizarse con el mundo de las operaciones más complicadas y que dominan a la perfección la lógica de la suma y la resta.

Recuerda que el trabajo en el salón de clases muchas veces es insuficiente, es necesario apoyar a los estudiantes desde el hogar, y para ello puedes apoyarte en estas plantillas de ejercicios.

A continuación les dejo estas multiplicaciones de 2 dígitos para imprimir

Multiplicaciones-de-2-digitos-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas multiplicaciones para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO