Muñeco de nieve para colorear y para imprimir

En las temporadas navideñas siempre hay personajes especiales tales como, santa, los renos con Rodolfo, el árbol de navidad, las esferas, los copos de nieve, las galletas de jengibre, por mencionar algunos pero existe un personaje que es querido por todos los niños que es el muñeco de nieve o hombre de nieve que se hace principalmente de nieve.
Para su construcción se junta mucha nieve se puede utilizar una pala o o con una cubeta,
después de hacer 2 grandes esferas de nieve se coloca una arriba de otra la más grande va en la parte de abajo para sostener el peso, se colocan ramas como brazos, de nariz se usa una gran zanahoria y de ojos y botones se utiliza piedras.
Todos sabes que el fin de año es un poco cansado por que los niños se han apurado con los temas en el colegio y si le han quedado algún espacio para divertirse les tenemos este regalo para que se distraigan coloreando un rato.
Los colores que te recomendamos usar son el azul o gris para el muñeco, el naranja para la nariz, el sombrero puede ir de negro, los guantes de rojo, la bufanda se verá muy bonita de color verde y las letras pueden ir de color rojo.
A continuación les dejo este Muñeco de nieve para colorear y para imprimir

Muneco-de-nieve-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Muñeco de nieve para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO