Nombre de figuras geometricas para imprimir

Esta lámina de las figuras geométricas es ideal para acercar a los pequeños a conocer las formas, ya que una vez impresa, encontraran las ocho principales figuras que deben de aprender, estas están ordenadas por el número de lados que estas contienen.

Comenzamos con el triángulo y tiene un número 3, que el número de lados que la conforman, le sigue el cuadrado el cual en su interior tiene un 4 que el número de lados que conforman esta figura y así sucesivamente hasta llegar al decágono que es la figura que esta hecha con 10 lados.

Le recomendamos que tenga un poco de paciencia con los nombres largos de las figuras geométricas ya que al avanzar se van complicando los nombres y se van pareciendo entre ellos, recuerde que usar diferentes colores ayudara a diferenciarlos de mejor manera, una vez hecho que memorice los nombre y que los relacione con nombre, números de lados y color solo para poner interesante el juego.

Esta lámina es ideal para acercar a los pequeños a conocer las figuras geométricas y cuantos lados tiene cada una ya que puede ser coloreada y colocada en el cuaderno para esa tarea de geometría del colegio.

A continuación les dejo esta lámina con Nombre de figuras geométricas para imprimir

Nombre-de-figuras-geometricas-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Nombre de figuras geométricas para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO