Nota de Remisión Para Imprimir

Esta nota de remisión para imprimir es un documento interno que no tiene valor contable, pero que te sirve para verificar que la entrega-recepción de cualquier mercancía solicitada, esté de acuerdo a las condiciones estipuladas.

Esto significa que esta nota de remisión para imprimir  te sirve para dejar constancia de que has entregado un pedido o artículo a satisfacción de quien lo recibe, la cual puedes imprimir por duplicado para que quede una copia a  cada una de las partes.

Esto puedes hacerlo tantas veces necesites, llenándola con los datos de la mercancía entregada y asegurándote de que lo firme la persona que la recibe, ya que de esta forma acepta que los artículos se le proporcionaron en buen estado y de acuerdo a las condiciones acordadas.

En caso de que seas quien recibe la mercancía, también te puede ser de gran utilidad esta nota de remisión para imprimir, ya que con ella puedes comprobar lo que pagaste por ella y llevar un control de gastos, así como de los productos que adquiriste.

A continuación les dejamos Nota de Remisión para imprimir

Nota de Remisión para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Nota de Remisión para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. ALEXIS, comentó hace 9 meses:

    Esta muy bien el formato, pero me gustaria que fuera un solo formato tamaño carta, en vez de dos! Gracias…

    • Hector, comentó hace 9 meses:

      Gracias por tu comentario ya que nos ayuda a mejorar.
      Regresa pronto