Números para imprimir del 1 al 5

Cuando uno es pequeño debe de aprender los a contar todos los números, pero debemos de comenzar poco a poco ya por eso en este artículo te damos los materiales para que puedan aprender a contar del 1 al 5.
Mientras colorean cada una de las cinco casilla aprenderán repitiendo que número están haciendo y coloreando, cada casilla contiene un número acompañado por el número de pez o peces que este en la casilla, este es por ejemplo en la casilla 3 hay un signo del número 3 y hay tres pececillos para colorear.
Este tipo de material es magnífico para aprender a contar ya que es muy fácil de imprimir y se puede imprimir todas la veces que se requiera.
Parte de este apoyo para que sus pequeños aprendan a contar, hemos hechos el video de este artículo para que lo vean mientras colorean y les sea más fácil aprender la lección.

Este material viene con una sección donde el alumno debe de poner su nombre y la fecha, puedes guardarlo y hacer el ejercicio unos meses después comprobando el enorme desarrollo que han tenido los pequeñines
Si te gusta este material recomiéndanos o envíanos tu sugerencia de que material te gustaría que se hiciera.

Este es el video de los Números del 1 al 5

A continuación les dejo estos Números para imprimir del 1 al 5

Numeros-para-imprimir-del-1-al-5

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Números para imprimir del 1 al 5 en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO