Pastel para imprimir

Para todos aquellas personas que es su cumpleaños y quieres organizar alguna sorpresa en el salón de clases o en la oficina les tenemos a ustedes este increíble pastel de cumpleaños que pueden usar en cualquier ocasión.

A quien no le ha pasado que por las prisas o por vivir en una sociedad sin tiempo, los eventos llegan y con ellos los festejos y no estamos nada preparados en ese momento por lo que en este sitio de paraimprimir.org te ayudamos.

Te traemos este pastel que es ideal para imprimir en grande y colocarlo como adorno en la reunión de cumpleaños y puedes imprimir una extra la cual todos los asistentes de la fiesta pueden firmar y entregar al finalizar la reunión no sin antes escribir muchos mensajes de cariño.

Los cumpleaños son uno de los eventos más importante en para una persona ya que es el momento de su nacimiento el momento en que todo es alegría y siempre deben de festejar.

Esta imagen de pastel es ideal para cualquier persona ya que puede ser hombre o mujer, niño, papa o incluso alguna abuelito, el pastel tiene muchas velas de diferentes colores y esta coronada por un sol que brilla en la parte superior del pastel.

A continuación les dejo este Pastel para imprimir

Pastel para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Pastel para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO