Planeador anual para imprimir

Para todos aquellos que son muy organizados les tenemos este planeador de todo el año el cual lo pueden imprimir todos los años ya que no contiene los números de los días.

Este tipo de calendarios son muy funcionales ya que gracias a estos puedes anotar en cada una de las casillas eventos como pagos, reuniones familiares, cumpleaños, entre tantos otros.

Si eres capas de anotar cada cuanto tienes que pagar o abonar las cosas de la casa, será más fácil de recordarlo gracias a que lo estas viendo constantemente en este calendario.

En caso de que no seas una persona ordenada no dejes para mañana las cosas buenas que puedes comenzar hacer el día de hoy, solo imprime esta planeador y comienza a ver cuanto pagas cada mes de tus gastos y cuales son tus próximos gastos, de esta manera la buena fortuna te sonreirá ya que sabes a donde va cada peso.

Es ideal para los niños para que desde pequeños comiencen a ordenar su tiempo, que días son las vacaciones, que días se van a estudiar y que días son los exámenes.

Para facilitar la lectura de este calendario los días sábados y domingos están en un ligero gris y en la parte inferior de cada mes hay 2 líneas para anotaciones extras.

A continuación les dejo este Planeador anual para imprimir

Planeador-anual-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Planeador anual para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO