Plantilla de los números para imprimir

En esta ocasión les traemos una plantilla ideal para que los niños y niñas desarrollen su capacidad motriz aprendiendo de manera muy fácil a escribir correctamente los números.

Esta plantilla explica pasa a paso como se debe de escribir cada número, indicado con pequeñas fechas la dirección con la cual se debe de hacer el trazo en todos estos números deben de hacerse en un solo trazo y no separar el lápiz del papel, esto les ayudara a planear antes de comenzar a escribir.

Este ejercicio se recomienda hacerlo desde edad temprana y repetirlo constantemente esto con el fin de que los pequeños conozcan a la perfección la forma correcta de escribir los números.

Para los pequeños y pequeñas que son mucho más experto en este tipo de materiales se les recomienda incrementar la dificultad aplicando 1 color a cada número específico así el usuario deberá de poner más atención para no equivocarse al escribir correctamente.

Cuando el menor comience hacer esta plantilla debe de recordarle que la debe de hacerla lentamente y que debe de concentrarse en lo que esta haciendo para un mejor resultado

Recuerde que es importante cuidar el ambiente por lo que recomendamos utilizar papel reciclado o impresiones por los 2 lados.

A continuación les dejo esta Plantilla de los números para imprimir

Plantilla de los números para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Plantilla de los números para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO