Primera comunión invitación para imprimir

En la celebraciones de los católicos una de las más bonitas, es la primera comunión porque este sacramento normalmente se hace cuando es infante y es el primer sacramento conscientemente ante la comunidad.
Para poder celebrar este sacramente uno debe de tomar un curso que se le llama catequesis el tiempo y la que se enseña depende de cada congregregación, este curso normalmente lo da el padre o un feligrés que sea conocido por todos.

Los participantes para este sacramento normalmente tienen de 6 a 14 años y antes de recibir la primera comunión deben de pasar por la confesión, que es cuando se arrepienten de sus pecados y el que esta confesando les deja una penitencia.
Las penitencias son normalmente pensar en los actos fallidos y oraciones para pedir perdón por las ofensas.
En muchos países el día de la consumación del sacramento se celebra invitando a toda la comunidad a un desayuno o comida en el cual se dan regalos a la persona que recibió la sangre y el cuerpo de Cristo.
Nosotros hemos pensado mucho en aquellas personas que hacen su primera comunión y les traemos esta invitación de primera comunión para las niñas de todas partes del planeta.

A continuación les dejo esta Primera comunión invitación para imprimir

Primera-comunion-invitacion-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Primera comunión invitación para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO