Reno de navidad para colorear y para imprimir

El personaje más emblemático de las fiestas de la navidad después santa son los renos, tenemos canciones, historias que hablan de Rodolfo el reno de la nariz roja, historias de los renos que jalan el trineo de santa por mencionar algunos. En la época cerca de la navidad podemos encontrarlos desde galletas, en muchos adornos, en las luces, en la ropa y mucho otros lugares por eso les traemos este reno para colorear.
Normalmente se colorea a los renos con colores cafés con algunas partes de color blanco, los cuernos algunas veces se colorean de color cafe más obscuro o negro incluso, si quieres colorear la nariz de roja adelante usa tu creatividad. Este dibujo es ideal para los días previos a la navidad para ir contagiando la alegría y la hermandad que nuestros padres y maestros nos han enseñado, al termino del dibujo lo pueden llevar a casa ya que será un buen regalo para los abuelos.
Otro uso de este dibujo es que puede usarse como careta o marcara para los festejos de navidad en la escuela que es un momento emotivo en la realización de las fiestas navideñas en la escuela, solamente tienes que imprimirla en papel grueso, colorearla a tu gusto, recortarla con mucho cuidad, colocarle un listón y solo queda ajustarla para su uso.
A continuación les dejo este Reno de navidad para colorear y para imprimir

Reno-de-navidad-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Reno de navidad para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO