Reno de navidad para colorear

A fin del año cuando ya se ha terminado lo programa escolar y los pequeños siguen en la escuela tenemos este Reno de navidad para que le pongan su magia de colores.

Quien no conoce el cuento de navidad de Rodolfo el Reno que nace con la nariz roja y brillante; sus compañeros se burlaban de él hasta que un día llego Santa Claus del polo norte y lo escogió para que guiara a los renos de su trineo por su singular nariz.

Se recomienda usar colores cafes para la cara del reno, la nariz de color rojo, los cuernos del reno de colore negro al igual que las pupilas, el pendon de Feliz Navidad de color azul y los copos de nieve se pueden colorear de color azul muy clarito.

Diviértanse mientras dibujan este reno, ideal para regalo a los abuelos en la casa pegado al refrigerador para decorarlo con un toque navideño.

Sabias que los renos viven en su mayoría en los países del norte, su alimentación es herbívora y en realidad no son muy sociables con el hombre y debes de tener mucho cuidado ya que algunos renos del bosque llegan a pesar mas de 300 kilos.

Se recomienda que este reno para colorear se imprima en lasser.

A continuación les dejo este Reno de navidad para colorear.

Reno de navidad para colorear

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Reno de navidad para colorear en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

    • Hector, comentó hace 5 meses:

      Gracias, Si te gusta nuestros materiales nos puedes seguir por las redes sociales y darles like.
      Regresa pronto.