Restas para imprimir

Imprime esta plantilla que contiene una serie de ejercicios muy útiles para que los niños aprendan a restar de forma muy práctica y sencilla. Sólo necesitaran un lápiz con muy buena punta y goma para borrar los posibles errores.

Las matemáticas son un aspecto necesario en la vida de todos, nos ayudan a comprender el mundo por medio de la medición de todos los objetos que tenemos a nuestro alrededor. Los números y las operaciones básicas son aprendizajes elementales para los niños estudiantes de primaria, pero el trabajo en el salón de clases no es suficiente, para apoyar a los pequeños estudiantes en sus tareas puedes imprimir esta serie de ejercicios.

Esta planilla de Restas para imprimir ayudará a los pequeños a practicar las enseñanzas del aula, la resolución de las operaciones hará que sea más sencillo el memorizar la lógica de la resta. Los ejercicios planteados en el texto son sumamente fáciles, porque son de un solo digito, es ideal para alumnos de pre-primaria o primer año de primaria.

Recuerda acompañar a tus hijos o hijas al momento de hacer la tarea, tal vez necesites explicar de nuevo el procedimiento de las restas o auxiliarlos en cualquier duda que pueda surgir.
A continuación les dejo estas restas para imprimir

Restas-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas restas para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO