Santa Claus para colorear e imprimir

Diciembre está en la puerta y han pasado casi los 11 meses del año, ha sido un año de muchos retos que han llevado al aprendizaje de muchas cosas nuevas, hemos adquirido nuevos amigos y nuevas experiencias.
El mes de diciembre es el mes donde los niños demuestran más su alegría ayudando en casa con los adornos y con el árbol de navidad, es un poco complicado para un niño colocar las esferas ya que entre la emoción y el entusiasmo es normal que lleguen a romperse algunas esferas.
En algunas familias es por tradición que cuando todos están reunidos se coloca la estrella en la cima del árbol simbolizando la luz que los guía.
Se acerca el fin del año y los niños ya han terminado sus deberes en el colé así que nosotros hemos pensado en ellos.
Con este dibujo de Santa es ideal para un rato de buena diversión ya que ellos seguramente pasarán un largo rato coloreando al simpático personaje de las navidades y de seguro querrán llevarlo a casa para colocarlo en la nevera para decorarla o obsequiarlo a los abuelos.
Disfruten con nosotros estos dibujos de navideños ideales para la temporada y elaborados con mucho cariño para todos los peques del mundo.
A continuación les dejamos este Santa Claus para colorear e imprimir

Santa-Claus-para-colorear-e-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Santa Claus para colorear e imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO