Santa para colorear e imprimir

Estamos a pocos días de la navidad, a pocos días de las vacaciones de invierno en las cuales se reúne la familia, en donde los regalos son mucho y de todos los tamaños posibles.

Sabemos que los niños y niñas salen de vacaciones por algunas semanas y están muy emocionados por las fiestas navideñas por lo que hemos pensado en una manera de enfocarlos y tranquilizarlos coloreando este bonito santa que puede usarse como regalo para algún familiar.

Al concentrar las inquietudes de los pequeños en algo positivo les va enseñado poco a poco a enfocar su energía con un resultado alentador e incrementando su creatividad.

Este santa esta muy feliz de recibir la navidad ya que esta extendiendo los brazos en señal de que invita a todos a festejar la navidad, detrás de el podemos encontrar el árbol de navidad que es muy emblemático en estas fechas, Santa tiene un letrero de feliz navidad y por terminar tiene muchos regalos de navidad para repartir a todos lo niños del mundo.

Se recomienda usar colores rojo para el traje de Santa, el árbol va de color verde y de amarillo la estrella que la corona, el letrero de “Feliz navidad” pueden usarse los colores que gusten pero se recomienda seguir usando los normalmente usados en navidad y por último los regalos van de cualquier color.

A continuación les dejo este Santa para colorear e imprimir

Santa-para-colorear-e-imprimir-01

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Santa para colorear e imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO