Santa para imprimir

Faltan pocos días para el terminar este año, ha sido un tiempo bueno por todas las cosas buenas que nos han ocurrido durante los 12 meses.
Podemos recordar donde estábamos a principio de este año y todas las cosas que logramos, todas las sorpresas que tuvimos y algunos baches que encontramos en el camino, pero es tiempo de agradecer y convivir con la familia durante los días libres que tenemos en las vacaciones.
Es tiempo de fomentar la hermandad y el espíritu de la navidad adornando los lugares que todavía no están adornados y por esa razón les tenemos este santa que solamente tiene que imprimir ya que tiene color el santa y el gorro.
Es ideal para adornar las ventanas, el lugar de trabajo, la oficina, el carro no importa el limite es tu imaginación.
Es tiempo de imprimir la navidad y de disfrutarla al máximo no dejes las cosas para el próximo año, termina con mucho animo la navidad y comenzaras una nueva vida llena de alegrías.El reverso de este santa puede servir para muchas cosas, puede ser la parte de atrás de una carta, o de la carta de lo que se le pide a santa o también puede ser utilizado para hacer un dibujo bonito y ponerle la fecha, esto puede ser una bonita tradición en familia.
A continuación les dejo este Santa para imprimir

Santa para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Santa para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO